1.11.09

¿Qué puedes aprender con la Lectura-Consulta de Tu Diseño Personal?


Tu Definición:

Es lo que es fijo y consistente en nuestra naturaleza.
Aquello que percibimos como fiable dentro de nosotros, que conforma la base de nuestras características innatas y determina nuestro modo de encarar la vida.

La Definición representa siempre los dones innatos para los cuales fuimos diseñados.

Tu Tipo:

Todos pertenecemos a uno de los cuatro tipos posibles en la especie humana.
El Tipo determina el modo correcto de entrar en una situación nueva, desde elegir una pareja hasta encontrar un trabajo gratificante.

Tu Autoridad:
Te señala cómo tomar decisiones claras que sean consistentes en todas las áreas de tu vida.
Si estás diseñado para las decisiones espontáneas, o si, por el contrario, estás diseñado para la reflexión y la paciencia.

Tu No-Ser:

Es todo aquello hacia lo que más atraído te sientes en tu vida.
Es lo que tu mente racional anhela ser que no eres, y determina el modo en que fuiste y eres condicionado por otros para alejarte de tu propia naturaleza innata.

Aquí está recogida la memoria todas las influencias que recibiste de tu entorno desde el primer día de tu vida. La identificación con esas memorias distorsiona la vida de un individuo hasta hacerse irreconocible para sí mismo.

Tus Claves Genéticas:

De que forma se establecen las uniones y conexiones energéticas. Si tu naturaleza es de tendencia individual, o colectiva. Tu intuición. La dirección. Tu forma de Amar y de ntender el Amor.

********************************************************************************

El Análisis de tu Diseño restablece tu CLARIDAD NATURAL en el modo de enfocar las cosas de tu vida.Con él reconocerás la forma de entenderte, aceptate y respetarte tal y como es Tu Ser.

Único Natural Exclusivo


Neo Diseño Humano La llave de Tu Forma

No hay comentarios: