10.2.11

TATUAJES

Tatuajes, dejar señales en el cuerpo, religiosidades grupales, abusos en la familia, peleas religiosas para imponer un dios, sacrificar a otros, sentirse sacrificado, principios sociales, separaciones, distanciamientos, divorcio.....y otros más.....



Estos procesos vienen determinados por la información que los neutrinos aportan a nuestro Diseño.


Remitiéndonos a los tatuajes, decir que aquellos que sientan, hoy, la necesidad de hacer uno o para quienes, ya tengan alguno, esto viene determinado por esta información.

Los neutrinos influyen con información que se incorpora en las células de una persona, en forma diaria.

Es cuando esa persona, por desconocimiento de su propio funcionamiento, toma decisiones que no son habituales.

En cuanto desaparece la influencia de neutrinos, que produjo esa decisión, se sienten arrepentidos, o no saben por qué lo hicieron.

El tatuaje, por el mecanismo que posee, es la necesidad de dejar una señal en el cuerpo. Es un proceso tribal. Está asociado a religiosidad y principios.

De allí que, al tatuarse, hay dolor en el cuerpo.

Significa también ese tatuaje, la marca, la señal que deja en su cuerpo, para diferenciarse de otros grupos, que se realizan como tribus, otras imágenes, diferentes.

Esa imagen relacionada con religiosidad, puede representar, no necesariamente, a la comunidad donde vive quien se lo hace. Sino a una religiosidad de otros países, y se identifica con esos principios religiosos.

Las diferentes religiones, contienen, cada una, señales/ tatuajes, que las diferencian entre ellas: señal de la cruz, raparse la cabeza, circuncisión y demás.

Si HOY, sientes esa necesidad, tienes que saber, que es transitorio. Conociendo cómo influye la información transitoria, la decisión puede ser sopesada de manera diferente.

Si lo haces, puedes experimentar por ti mism@, que te sientes arrepentid@ de la señal que dejaste en tu cuerpo, en cuanto pase el tránsito mencionado



Fuente Original Adaptada.Analía Janil. http://www.humandesignarg.net.ar/



No hay comentarios: