23.10.09

Unos Apuntes sobre mi Diseño


Tipo. Generador Manifestante.

Perfil 5-1.Investigar Universalizar.

El 70 % de mi energía, de mi Brillo y de mi capacidad consiste en una enorme vitalidad. Lo que llamamos la Jovialidad y la Alegría de Vivir.

Estoy disponible para Actuar. Estoy dispuesto a Trabajar, a Emprender un Camino, a Vivir una Experiencia, a Soñar y a lanzarme por el Camino de los Sueños.

Gran Capacidad energética y de permanencia en lo que hago.

Tengo la Energía suficiente de permanecer con aquello, con lo cual me he comprometido, sea lo que sea.Estoy aquí, y hasta tanto el ciclo que se tiene que cumplir en todas las cosas vitales se cumpla, Yo permanezco, persevero, pongo mi energía y estoy disponible.

Sensible al Bienestar de los demás. Sensible al Coraje y a la Fuerza de Voluntad de los que me rodean.

Mi Destino es Transpersonal, lo cual significa que mi energía se dirije hacia a fuera, a fin de contactar a todos esos aliados de mi Vida, que están a mi alrrededor. Para permitirme que pueda Universalizar lo que he hallado a través de mi propia Investigación

No hay comentarios: