30.5.10

Diseño Humano en la Infancia

La información que figura en el Sistema de Diseño Humano es en realidad para los niños. Cuando a los niños se les enseña lo que son de pequeños y se les anima a vivir de acuerdo con su verdadera naturaleza, experimentan una vida diferente de lo que los adultos viven. Ellos aprenden a amarse a sí mismos y avanzar en la vida con una facilidad que la mayoría de nosotros conocemos. Los niños no necesitan pasar por el proceso de que es difícil para los adultos. Los primeros siete años de vida son extremadamente importantes para la aplicación del Diseño Humano.

El Sistema de Diseño Humano es en realidad para los niños

Desde el nacimiento, todos los niños son parciales, de forma deliberada o no, por sus padres, hermanos, parientes, maestros, líderes, amigos, conocidos y desconocidos. Los niños son muy vulnerables. Los niños miran a los adultos que buscan la comprensión, la comprensión, la aceptación y la dirección. Los patrones de vida de un niño se establecen en los primeros siete años de vida.
Como adultos, cada uno de nosotros tiene muchos hábitos profundamente impregnados de costumbres que son adquiridas a través de toda una vida de limitaciones externas. El proceso de descondicionamiento, es decir, para desaprender comportamientos y actitudes que contradicen nuestra verdadera naturaleza, puede parecer un proceso largo y difícil.
En la actualidad, los adultos son los que están aprendiendo y aplicando los conocimientos de Diseño Humano. A través de los adultos, los niños pueden aprender a aplicar sus diseños en sus vidas personales y crecer de acuerdo a su naturaleza verdadera.

Ser padres no es fácil, incluso con las mejores herramientas

Todos vemos el mundo a través de los ojos de nuestro propio condicionamiento y eso nubla nuestra percepción no sólo de nosotros mismos, sino también la forma en que percibimos a nuestros hijos. Consulte a su hijo a través de los ojos del Diseño Humano Dibujo es una experiencia que puede resultar extraordinaria. Mediante ella se quita el velo de los prejuicios, lo que permite a los padres a criar a sus hijos para honrar el talento y la propia naturaleza de ellos.
Con esta herramienta, conociendo su Diseño Humano Personal podremos observar y entender por qué algunos niños prefieren jugar solos en silencio o se alteran emocionalmente en contacto con otros. También que es lo que a nosotros nos sucede en el contacto con ellos, ¿por qué te sientes a punto de estallar cuando un pequeño se enoja, aunque no seas una persona explosiva?, ¿Por qué sientes la tristeza de uno de tus hijos tan profundamente que es casi imposible de soportar?

Entender trae alivio
La información que se revela en su Gráfico Personal de Diseño Humano y la gráfica de sus hijos puede traer un gran alivio para los padres. A menudo, los padres, tendemos a comparar a nuestros hijos. Ver los gráficos de los diseños de sus hijos dispersos sobre la mesa es una experiencia indescriptible. Usted verá la confirmación de su experiencia con ellos: cada niño es realmente único!

Anime a su hijo a seguir la estrategia de su clase propia voluntad hacer una gran diferencia en su vida y también en su vida como padres. Conocer el tipo de su hijo y ser capaces de honor y cumplimiento de la misma de acuerdo a la verdadera naturaleza de la misma es un experimento que cambia las vidas de la familia. Trate al niño de acuerdo a su clase hará una gran diferencia en su vida familiar.